miércoles, 2 de noviembre de 2011

SOBRE NUESTRO CONGRESO “TRANSICIONES”

Les informamos que nuestro LI Congreso Nacional Transiciones se llevará a cabo el 25 y 26 de Noviembre en la ciudad de Pachuca; la cual está rodeada de diferentes y atractivos sitios, haciendas que antaño se dedicaban a la extracción y purificación de la plata o a la producción del pulque, balnearios de aguas termales, hermosos y tradicionales poblados denominados "Pueblos Mágicos" por su belleza conservada a través de los años, e importantes sitios arqueológicos. 

 A sólo unos minutos de Pachuca se encuentran también inmensas zonas boscosas que permiten practicar el campismo, la espeleología y el alpinismo, o simplemente gozar un divertido día de campo en familia, pudiendo en cualquier caso, apreciar impresionantes paisajes.

 Las inscripciones al Congreso ya están abiertas y el hotel sede en esta ocasión será el Camino Real, el cual esta situado a lado del famoso Parque cultural Ben Gurión, el cual rinde homenaje al fundador del estado de Israel. El proyecto original contemplaba un Museo de Ciencia y Tecnología, Jardín de Esculturas, un Conservatorio de Música y un Museo de Arte Contemporáneo que paso a ser el Salón de la Fama del Fútbol y el Centro Interactivo Mundo Futbol. Lugar que sin duda vale la pena visitar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario