miércoles, 11 de enero de 2012

Feliz Año Nuevo


Queridos compañeros, analistas en formación, alumnos del CEP y amigos de APM:


Deseamos que el año 2012 esté lleno de amor, afecto, cercanía, compasión y creatividad. Que juntos continuemos con la promoción, investigación y estudio del psicoanálisis. Seguiremos creciendo en los proyectos del Instituto de Psicoanálisis, el Centro de Estudios de Posgrado y las actividades científicas.

Agradecemos la presencia que nos han brindado en todas estas actividades. Actualmente contemplamos la posibilidad de ampliar los espacios para ofrecer una mayor comodidad, ya que el auditorio ha sido rebasado varias veces en su capacidad.

El Congreso Internacional fue exitoso y se logró el objetivo de unir a las asociaciones del País para un trabajo en común liderado por nuestra asociación. Aún seguimos recibiendo felicitaciones de las organizaciones psicoanalíticas que componen la Asociación Psicoanalítica Internacional.

El Congreso Nacional, que con tanto éxito se llevó a cabo por primera vez en Pachuca, Hidalgo, ha propiciado una nueva fuente de interesados en el psicoanálisis en ese estado.

En México, sólo el 15 % de la población es miembro de una asociación (en contraste con el 85 % en Estados Unidos de Norteamérica), y es muy rara la asociación que dura más allá de los veinte años. Nuestra APM cumplirá cincuenta y cinco años de estar trabajando con el entusiasmo de sus fundadores.

Por último, agradezco profundamente a todos por el trabajo y la cercanía que han tenido hacia la Asociación Psicoanalítica Mexicana, y los invito a seguir con ese mismo espíritu de trabajo, compromiso y lealtad en este año nuevo.

Les envío un abrazo afectuoso.

José Luis Islas
Presidente de la APM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario