jueves, 29 de marzo de 2012

Tiempo y Espacio en el Psicoanálisis




A todos los Socios y Analistas en formación de APM:

Los invitamos a asistir a la Reunión Científica Sigmund Freud “ESPACIO Y TIEMPO EN PSICOANÁLISIS”, que se llevará a cabo en el Hotel Marriot de Ixtapan de la Sal, Estado de México.
Uno de nuestros invitados especiales será el Dr. Ricardo Carlino, Miembro titular de la Asociación Psicoanalítica de Buenos Aires (APDEBA), quién presentará su libro “Psicoanálisis a distancia”.
El mismo Dr. Ricardo Carlino nos comenta que su obra:
“… Efectúa un aporte trascendente tanto en el terreno teórico como metodológico. Su contenido abarca todo lo relacionado con la implementación clínica del psicoanálisis a distancia. Fue el primero en su género, publicado por Editorial Lumen de Buenos Aires, en el año 2010. Traducido al inglés y editado por Karnac Books de Londres, en 2011.Su edición contiene el propósito de que los psicoanalistas tengan una base teórico-técnica para poder, en parte, descentrarse de lo ya establecido como algo fijo y absoluto y puedan abrirse a nuevas formas de implementación, como consecuencia del atravesamiento y reestructuración mental permanente que las transformaciones socioculturales producen en el humano.”
El Dr. Carlino también efectuará durante nuestra Reunión científica, una Supervisión clínica sobre un paciente en Psicoanálisis a distancia.
Los esperamos en Ixtapan de la Sal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario