martes, 8 de mayo de 2012

Felicidades Graduados: Psicoanálisis de Pareja y Familia



La APM felicita a los graduados del DIPLOMADO ON-LINE DE PSICOANALISIS DE PAREJA Y FAMILIA que el pasado 21 de Abril recibieron su diploma y felicitaciones de parte del coordinador del curso, Dr. Félix Velasco Alva.
Se graduaron los siguientes alumnos del Diplomado On-line de Psicoanálisis de Pareja y familia : Dra. Ma. Eugenia Velasco Alva; Mtra. Ma de Lourdes Bustinzar Ramírez; Mtra. Ma.de Jesús Alonso Cordero; Ma. Teresa Del Bosque Mellado; Mtra. Nancy Lee Tame Ayub; Mtra. Ma. Inés Blanco Rivera; Mtra. Elizabeth Lomelí Espinosa; Ps. Brenda Ramírez Matías y Mtra. Victoria Williams Cucullo.
Es importante mencionar que esta ha sido la tercera experiencia de cursos académicos en la Asociación Psicoanalítica Mexicana en relación al estudio de la pareja y de la familia. Los dos primeros fueron diplomados presenciales con una duración de tres semestres y sirvieron de antecedente para el diseño de este nuevo diplomado que se impartió por primera vez en México con esta modalidad y que tuvo que adecuar las lecturas y la metodología para la actividad On-line. Este diplomado contó con la colaboración de la Dra. Victoria Castañón y del Dr. José Luis Salinas.
Para poder coordinar este curso se contó con el apoyo técnico y de logística del Ing. Claudio Augusto Orea Cárdenas y su equipo de trabajo quienes nos acompañaron durante los tres cuatrimestres que duró el Diplomado.

Hay que mencionar que esta nueva modalidad académica requiere no sólo una mayor planeación, sino también más trabajo, acompañamiento y presencia de los maestros y coordinadores.
Dr. Félix Velasco AlvaCoordinador de la Comisión de Familia y Pareja de la APM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario