domingo, 3 de marzo de 2013

Carta de la Dra. Ruth Axelrod

Estimados colegas:

Me acerco a ustedes para recordarles que ya están próximas las elecciones al board de la Asociación Psicoanalítica Internacional, donde todos los miembros podrán votar por los representantes que estarán atendiendo los espacios de Latinoamérica.
Les llegará la planilla por mail y cada quien podrá hacer sus elecciones, incluso podremos votar desde las oficinas de APM, utilizando la clave personal que cada analista recibirá por parte de la IPA; asimismo, hacemos de su conocimiento que Lyz Moreno es quien nos apoyará con la información.
De igual manera, aprovecho la ocasión para expresarles que para mí sería un honor el poder llegar a representar y cuidar la imagen de México y de nuestra asociación a nivel internacional; por lo que su voto me es muy importante, ya que me daría la posibilidad de transmitir y cuidar nuestras necesidades, opciones y proyectos. Así como, impulsar a nuestro Instituto de Psicoanálisis y al Centro de Estudios de Posgrado, poniendo muy en alto el nombre de la institución.
Sin más por el momento, esperando contar con su valioso apoyo y voto, reciban un cordial saludo.

Atentamente
Dra. Ruth Axelrod Praes
Teléfono:  044 55 54 33 51 23

No hay comentarios.:

Publicar un comentario